lunes, 5 de noviembre de 2012

Fenómeno extraño

Como yo lo recuerdo, hace ya unos cuantos años, cuando todavía estaba viviendo con mis padres, es decir en su casa, una de tantas noches en las que me quedaba sola, comenzaron una gran variedad de fenómenos extraños. El primero y no menos importante, sucedió cerca de la media noche, me encontraba en el salón viendo la televisión, estaban emitiendo uno de esos programas somníferos, típico de la época. De forma inconsciente se me ocurrió decir en voz alta lo siguiente ; ¡Qué rollo, voy a cambiar a canal sur a ver qué hay! y antes de que hubiera cogido el mando a distancia la televisión se cambió sola a la cadena que yo había nombrado, como es lógico los pelos se me pusieron de punta y me levanté, tuve la sensación de que alguien me observaba, giré la cabeza y veía cómo se encendía la luz del pasillo, con cierta valentía fui a apagarla, pero antes de hacerlo vi cómo se caían dos libros de la estantería que dificilmente podían moverse, ya que estaban sujetos por otros libros. Después de esto, cogí las llaves y me fui a casa de mis tios. No tenía intención de dormir esa noche en esta casa.

Paloma Villalobos.

1 comentario:

  1. Esta chulisimo tu cuento Paloma.Soy Lucia Rivas
    Fernandez.

    ResponderEliminar