lunes, 5 de noviembre de 2012

El hombre del maletín


Sandra tenía 15 años. Le encantaban las historias de terror y de fantasmas y se las solía contar a sus amigas del cole por las tardes hasta que se marchaban. Siempre antes de volver a sus casas, las chicas avisaban a Sandra de que si luego no podían dormir: ¡Se iba a enterar!.
Una tarde, haciendo un trabajo en casa de una amiga, le relató una de sus historias, realmente aterradora, la amiga se quedó bastante asustada y quería devolverle la moneda. Así que le dijo: ¡Ahora te contaré yo lo que te va a pasar.!¡Verás lo que es pasar miedo! : Cuando vayas a tu casa, verás a un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote, te perseguirá para matarte.
Sandra rio, pero al regresar, la historia pasó por su cabeza creando psicosis total, aunque lo que realmente podía asustarle era un hombre vestido de negro con maletín y bigote y no vio a ninguno en todo el camino.
Llegó a casa y el ascensor no funcionaba, tuvo que subir 8 pisos a pie. Y lo peor fue cuando su madre le dijo que bajara la basura: ¡Jo, que no va el ascensor, se quejó inútilmente.
Resignada, cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada, pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio frente a la puerta de casa, esperando el ascensor, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín. Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar, corrió escaleras abajo sin parase a mirar si el hombre le seguía..
¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Luci? ¿Quién sabe?
Lucia Rivas

2 comentarios: