martes, 8 de enero de 2013

¡Bienvenidos al segundo trimestre!

Pasó la Navidad, bonita época en que las comidas abundantes, el exceso de chuches y de juguetes nos divierte, pero también puede llegar a cansarnos. 
Hoy, 8 de Enero, estrenamos el año en la pizarra.¡Acuérdate que el 12 ya pasó! También estrenamos trimestre. Lo he pasado muy bien, pero ya os echaba de menos. ¿Que tal si me contais cómo pasasteis estas fiestas?

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho vuestro blog. Espero que tengáis un trimestre lleno de conocimientos nuevos, aventuras, diversiones y ratos buenos pasados con vuestros compañeros y maestros. Saludos de una maestra de los EEUU.

    ResponderEliminar
  2. Paloma Villalobos Álvarez9 de enero de 2013, 3:27

    Lo que e echo en Navidad el dia 21 el dia 21 fui a mi casa hice los deberes y me lo pasé muy bien el dia 21 vinieron mis primos y mi abuela en todo esos dias estuve con mis primos pasé la Nochebuena con mi familia y mis vecinos esa missma noche vino Papa Noel y me trajo un perfume después el domingo me cai el dia de Noche Vieja me lo pase genial vinieron los reyes magos me regalaron muchisimas cosas y ya llegó el dia 8 de Enero y olvi a la escuela

    ResponderEliminar
  3. A nosotros los Reyes me han traído un montón de libros buenísimos para leer en estas tardes tan frías del invierno en la árida meseta en que vivimos.
    Espero que a vosotros también os hayan traído alguno y los podáis leer al sol, mirando al río.
    ¡Feliz año muchachos!

    ResponderEliminar
  4. Me llamo Lucìa yo he comido en casa de mi abuela Margarita y antes de eso se vino a dormir mi abuela Mariana el dìa de papa noel luego tuve los reyes de la abuela Margarita y el dìa de reyes los otros reyes.

    ResponderEliminar
  5. Hola alumnos/as, os escribo desde la Luna. Espero que aprovechéis bien este recurso tan fantástico que os ha ofrecido la maestra María Teresa.

    Un saludo del maestro "Brujo Marujo"


    Mario.

    ResponderEliminar